Acacias 38 avance 939: Telmo agrede al Prior Espineira

acacias 38

Avance de Acacias 38, capítulo 939: Telmo, roto de ira, decide agredir a Espineira

En el avance de Acacias 38, capítulo 939: Los Palacios regresan a casa del Hospital con la pequeña Milagros. Celia sigue sin separarse de la bebé, brindándole todos los cuidados posibles tanto a ella como a su madre, Trini. Pero no todo es felicidad en la residencia de los Palacios ya que Trini tiene una crisis. Ramón informa a Fabiana y a la propia Celia.

Telmo se enfrenta con Espineira acusándole de haber asesinado al mendigo. El prior le responde y ataca donde más le duele: arremete contra Lucía. Telmo, lleno de furia, agrede a Espineira. Mientras, Íñigo asimila el hecho de que Tito ya no será su socio. El chocolatero,  intenta, a la desesperada, que Salvador Borrás tenga compasión de Tito, pero no da el brazo a torcer.

Samuel se cita con Felipe en casa de los Hidalgo: el realidad quiere hablar con Lucía y advertirle que debe cumplir su compromiso. Felipe se niega a apoyarle. Samuel se va airado, ante la mirada despectiva de Lucía. Telmo, por su parte, trata que Agustina le cuente lo que sabe, pero no se percata que Filo está siendo testigo de la escena. El matón amenaza de muerte a Agustina, par que no cuenta nada.  

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38