Acacias 38 avance 938: Jimeno impide que Samuel se marche

acacias 38

Avance de Acacias 38, capítulo 938: Jimeno Batán impide que Samuel se marche del barrio

En el avance de Acacias 38, capítulo 938: Méndez interroga a Cesáreo y Agustina sobre el mendigo. Mientras la criada responde con evasivas, Méndez sabe que la mujer oculta algo. El comisario parece haber encontrado al testigo, pero lo halla muerto.

Mientras tanto, Salvador Borrás le reclama a Tito porque tiene firmado con éste un contrato de por vida.

Íñigo, recibe la noticia del mismo Felipe, ha perdido a Tito, y además tiene que devolverle a Salvador el dinero que le reclama por los combates realizados, ya que el contrato firmado es legal.

Por otra parte, Jimeno Batán sospecha que Samuel tome la vía rápida para huir del país en cualquier momento, así que decide interrogar a Cesáreo por el Alday.

Aunque el sereno intenta no decir nada sobre los planes de Samuel, el prestamista le aprieta y presiona para que confiese. Ahora que ya sabe la verdad, Jimeno impide que Samuel se marche de viaje.

La operación de Trini es todo un éxito, ya tiene en sus manos a una preciosa niña. Ramón lo celebra con los vecinos del barrio. Celia, mientras, no se separa ni un momento de Milagros.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38