Acacias 38 avance 935: Ya en el altar, Lucía se niega a casarse con Samuel

acacias 38

Avance de Acacias 38, capítulo 935: Lucía, en el altar, se niega a casarse con Samuel

En el avance de Acacias 38, capítulo 935: Telmo cree la versión que le da Úrsula y le promete a la criada que demostrará su inocencia. El sacerdote visita a Felipe para que lo ayude con Úrsula y se encuentra a Lucía vestida de novia. Telmo se queda sin palabras y se marcha sin decir nada. Agustina, por su parte, siente remordimientos y culpabilidad por la detención de Úrsula, sabe que es inocente..

El hombre con malas pintas que entró en la Deliciosa es el promotor que quiere que Tito participe en un combate que está organizando. El púgil participa y acaba ganando. Mientras, Marcelina se declara a Jacinto, venciendo así sus miedos. El cabrero no llega a entender lo qué quiere, y concluye que Marcelina está hablando de otro hombre. La joven le responde con un sonoro tortazo y marcha indignada y dolida.

Celia le confiesa a Felipe que se ha reconciliado con Trini y le pide que la perdone. Celia le regala la ropa de su no nacido bebé a Trini y decide pasar página. Pero la prima de Lucía sigue mirando con envidia el embarazo de su amiga..

La boda se celebra en una bonita ermita cerca de la ciudad y todo el barrio acude al enlace entre Samuel y Lucía. Telmo, vestido de seglar, también llega a la ermita. Lucía, sin ni siquiera saber si Telmo está presente, se niega a casarse con el menor de los Alday.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38