Acacias 38 avance 934: Encuentran el arma del crimen entre las pertenencias de Úrsula

acacias 38

Avance de Acacias 38, capítulo 934: La policía encuentra el arma con que asesinaron a Fray Guillermo entre las pertenencia de Úrsula.

En el avance de Acacias 38, capítulo 934: Telmo recibe la visita de Lucía por última vez antes de su enlace con Samuel. El joven sacerdote no le menta nada sobre que ha decidido colgar los hábitos. Telmo quiere pasar unos días lejos del barrio, pensar en la decisión que ha tomado y porque no quiere estar cuando se celebre la boda. Sus planes se truncan cuando los guardias le prohiben abandonar Acacias.

Mientras, el comisario Méndez prosigue con los interrogatorios. Esta vez le toca a Fabiana quien le cuenta que ella vio como Úrsula y Fray Guillermo mantenían una discusión. La policía consigue una orden judicial para registrar la casa parroquial y encuentran el arma del crimen entre las pertenencias de Úrsula.

Por otra parte, todos ofrecen su ayuda a Íñigo para que Tito siente la cabeza. Éste parece tomarse en serio la formación y comienza a cambiar sus hábitos. Pero un hombre de dudosa reputación y con muy malas pintas entra en Chocolatería preguntando por Tito ¿En qué andará metido el púgil?

Lucía le aconseja a su prima que es mejor hacer las paces con Trini. Finalmente las dos amigas se reconcilian.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38