Acacias 38 | Avance 931: Celia pierde al hijo que esperaba

acacias 38

Acacias 38, avance del capítulo 931: Celia, tras el desmayo, sufre un aborto y pierde al niño

En el avance del capítulo 931 de Acacias 38: Telmo, tras descubrir que su mentor ha sido asesinado, queda destrozado. El caso es investigado por Méndez y tras varios interrogatorios. las sospechas recaen en Agustina. Méndez piensa que la mujer podría saber algo, pero la criada parece evitarlo. Telmo no dice nada sobre las duras amenazas que le profirió el Prior Espineira a Fray Guillermo.

Mientras, Lucía visita al joven párroco para darle su pésame, pero la presencia de Samuel impide que ambos se comporten con cercanía. Por otra parte, Cesáreo y Trini llevan a Celia al hospital tras el desmayo que la joven sufrió. Los Palacios sienten que ha sido culpa suya, por haberla mandado al recado. Celia sale sana y salva, pero ha sufrido un aborto y ha perdido su embarazo.

Tito sigue sin dar señales de vida e Íñigo paga su frustración y enfado con todos. Cesáreo le aconseja que deje de representar al púgil y rompa el contrato. Servando recibe la noticia de la muerte de Paciencia en Cuba.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38