Acacias 38 | Avance 930: Telmo descubre el cadáver de Fray Guillermo en la casa parroquial

acacias 38

Acacias 38, avance del capítulo 930: Un hombre misterioso asesina a Fray Guillermo

En el avance del capítulo 930 de Acacias 38: Telmo parece prepara para iniciar un viaje y Úrsula se queda conmocionada cuando piensa que el joven párroco va a colgar los hábitos. La mujer se encara con Fray Guillermo por alentar a Telmo para que deje los hábitos.

La organización de los combates de boxeo le impone una multa muy grave a Íñigo, ya que su representado no ha aparecido en el combate. El estupor de Íñigo sale a flote cuando descubre que a Tito no le ha ocurrido nada para no comparecer en el combate, sino que se le olvidó por completo.

Llega un telegrama con noticias para Susana: es sobre su nieto. Marcelina, por su parte le pega una bofetada a Jacinto, cuando descubre que tiene, en el pueblo, una amiga íntima. Felipe, mientras, manda una misiva anunciando que pronto llegará a casa. Trini pide a Celia que vaya a hacerle un recado, al encontrase mal. Cuando vuelve, es Celia quien se encuentra mal y sufre un desmayo. Cesáreo la socorre cuando la joven se desmaya.

Un misterioso hombre llega a la casa parroquial y esgrime un cuchillo con la clara intención de acabar con la vida de Fray Guillermo. Telmo, cuando regresa a casa, descubre con horror que su antiguo mentor ha sido asesinado.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38