Acacias 38 | Avance 928: Samuel se jacta de que se convertirá en un hombre rico tras su boda con Lucía

acacias 38

Acacias 38, avance del capítulo 927: Samuel y Lucía pone fecha a su enlace

En el avance del capítulo 928 de Acacias 38: Fray Guillerno descubre cosas de Telmo de la mano del Prior Espineira, que desconocía. Por otra parte, Lucía y Samuel pone su fecha de boda, mientras el Alday saca pecho ante Gimeno Batán, asegurando que en muy pronto se convertirá en uno de los hombres más ricos del país.

Mientras, Los Palacios dicen adiós a María Luisa y a Víctor, que vuelven a París. Lolita y Antoñito, tras su boda, se disponen a iniciar su luna de miel con un viaje. Susana recibe noticias a través de un telegrama que la dejan impactada.

Casilda trata por todos lo medios que Marcelina descubre que Jacinto tiene un íntima amiga en el pueblo, mientras Tito se gana la simpatías de los vecinos de Acacias. Liberto comparte con Íñigo sus preocupaciones e inquietud por el boxeador recién llegado al barrio. El joven debe tomarse la cosas más en serio y centrarse.

Fray Guillermo reprende al joven párroco, Telmo. Le exige que le diga la verdad sin esconder nada.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38