Acacias 38 avance 924: Telmo sufre por el compromiso de Lucía con Samuel

acacias 38

Acacias 38 avance 924: Telmo sufre cuando descubre que Lucía se ha comprometido con Samuel

En el avance de Acacias 38, capítulo 924: Lucía se piensa la petición de compromiso de Samuel y finalmente, acepta. Por otra parte, Celia no aguanta el secreto y lo anuncia a las señoras: Lucía se va a casar y ella va a ser madre.. Samuel celebra por todo lo alto su compromiso con la joven Lucía, con los vecinos de Acacias. Mientras, Telmo sufre en silencio la reciente noticia. Un hombre, que permanece en la sombra, toma nota de lo que ocurre.

Las criadas del altillo le preparan una fiesta sorpresa a Lolita y Jacinto, que ha vuelto a Acacias, se une a la fiesta. Íñigo está contento con la manera en la que el periódico ha plasmado la presentación de Tito, su representado. Así, comienza a buscarle la primera pelea para que se estrene. Pero todos los intentos son un fracaso. Flora parece disgustada cuando descubre que Íñigo está derrochando dinero.

Por otra parte, el tío Genaro llega al barrio y Lolita se teme lo peor. El prior Espineira se presenta ante Telmo para exigirle explicaciones sobre la inminente boda de Lucía. Pero no está todo perdido: Tienen otros planes para Lucía..

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38