Acacias 38 avance 922: Samuel trata de acercarse otra vez a Lucía

acacias 38

Acacias 38 avance 922: Samuel intenta acortar distancias con Lucía, pero ésta es reacia.

En el avance de Acacias 38, capítulo 922: Íñigo decide hacer promotor de boxeo cuando conoce a Tito Lezcano, un joven al que le ve aptitudes. Decide obviar la oposición de Flora y Leonor. Cesáreo se ofrece para echarle

Íñigo conoce a Tito Lazcano, un boxeador al que se le adivinan aptitudes y decide hacerse promotor de boxeo a pesar de la oposición de Leonor y Flora. Cesáreo se ofrece a echarle una mano.

Mientras, Samuel trata de acercarse otra vez a Lucía, pero ella no está receptiva y se muestra reacia a acortar distancias con el joven Alday. Pone como excusa que nada tiene que ver con él. Los conflictos continuan en casa de Los Palacios, y es que la organización de la boda está creando cisma entre sus habitantes. Lolita se muestra muy ofendida y le confiesa a Antoñito que es debido a que la han desplazado de todas las decisiones que se están tomando para organizar la boda.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38