Acacias 38 avance 918: Telmo se derrumba cuando ve a su mentor

acacias 38

Acacias 38 avance 918: Telmo se derrumba cuando se encuentra con Fray Guillermo, su mentor

En el avance de Acacias 38, capítulo 918: Telmo y Lucía no logran aclarar sus sentimientos ni tampoco cómo han de proceder. El cura, quien se tambalea en su propia fe debido a la culpa que siente, decide hacer penitencia para tratar de olvidar a la joven. Lucía, por su parte, quiere deshacerse del retrato de la mujer en el que ambos trabajaron juntos, para así tratar de olvidar al joven cura.

Íñigo le echa una mano a Liberto, quien se prepara para su primer combate. Ambos están confiados en que será su primera victoria. Pero saben que si lo descubre Susana, no llegará a pelear. Al final logran escaparse a la Sociedad Gimnástica y Liberto puede celebrar su combate: ¡Gana por K.O!

Mientras, Ceferino quiere olvidar a Casilda prestándole más atención a Lolita, pero no hay química entre ellos y cada uno piensa en otras personas. Ceferino descubre que Casilda también lo está pasando mal, y cuando se encuentran acaban besándose.

Fray Guillermo llega a Acacias y cuando se encuentra con Telmo, éste se derrumba al ver su mentor..

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38