Acacias 38 avance 917: Lucía y Telmo, a punto de besarse de nuevo

acacias 38

Acacias 38 avance 917: Lucía acude a ver al párroco para dejar clara la situación, pero ocurre todo lo contrario,

En el avance de Acacias 38, capítulo 917: Samuel lo tiene todo pensado cuando visita a Fray Guillermo; le miente asegurándole que debe acudir a Acacias ya que Telmo va tras la herencia de Lucía. El fraile muerde el anzuelo y acepta.

Flora descubre que Liberto luchará en los combates de prueba, al oír la conversación de éste con su hermano. La joven le pide a Íñigo que hable con Leonor: es algo que no deben ocultarle. Leonor, después de conocer la noticia, se la toma muy mal, ella se siente responsable de ocultárselo a Rosina..

Casilda, invadida de culpa y remordimientos, quiere disculparse y perder perdón a Ceferino. Pero Lolita la detiene en el último instante y le pide un último favor: ya que su felicidad y la de Antoñito dependen de ello.

Mientras, Telmo y Lucía siguen evitando encontrarse. Lucía decide ir a ver al párroco para  aclarar sus sentimientos y sobre todo la incómoda situación que ellos mismos han creado. Pero el efecto es todo lo contrario: el cura y la joven están a punto de besarse otra vez..

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38