Acacias 38 avance 916: Samuel, dispuesto a desenmascarar a Telmo

acacias 38

Acacias 38 avance 916: Samuel prepara un viaje para visitar a Fray Guillermo, antiguo mentor de Telmo en el seminario

En el avance de Acacias 38, capítulo 916: Tras lo ocurrido entre ellos, Telmo y Lucía se sienten culpables. En Nochebuena, Celia invita a cenar con ellos al joven sacerdote, pero éste deniega e ofrecimiento. Lucía se encierra en su habitación muy preocupada.

En casa de los Palacios reina la tristeza porque Casilda no ha logrado conseguir el ansiado beso de Ceferino. Éste se siente atraído por la criada y le comenta a Lolita que debe regresar. Ella le miente y la hace ver que hay una costumbre en Cabrahigo que les obliga a quedarse unos días más en el barrio.

Por otra parte, Carmen le pide permiso al joven Alday para ir a ver su hijo Rául a Vizcaya. la sustituirá Marcelina, quien sigue esperado a que regrese Jacinto. Liberto, por su parte, está convencido y dispuesto a aceptar la oferta del promotor para convertirse en púgil. pero Rosina y Susana se oponen a tal locura. Íñigo sí que anima a su amigo a convertirse en boxeador, y Liberto termina cediendo.

El viaje que ha preparado Samuel esta para verse con Fray Guillermo, quien fue mentor del joven sacerdote en el seminario.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38