Acacias 38 avance 914: Jordi logra quedarse a solas con Flora para acosarla

acacias

Acacias 38 avance 914: Jordi logra quedarse a solar en la chocolatería con Flora para acosarla sin tregua

En el avance de Acacias 38, capitulo 914: Úrsula pone en aviso al sacerdote cuando se percata de la cercanía de éste con la joven Lucía. Samuel, mientras tanto y apremiado por Felipe para que retome su relación con Lucía, decide encararse con quien le está usurpando su lugar: Telmo. El joven de los Alday sabe que el sacerdote se ha enamorado. Telmo reflexiona sobre todo ocurrido: lo mejor será separarse de Lucía.

Fabiana y Trini le hablan maravillas a Ceferino sobre Casilda y logran que ambos se queden a solas en el altillo. Los dos tienen muchas cosas en común, pero el beso no llega. Íñigo piensa que su hermana es quien está provocando a Jordi Baró, pero Flora busca consuelo en Leonor, quien la entiende y la anima a que no le de esperanzas, si no está interesada en el ex boxeador. Jordi logra alejar a Íñigo de la chocolatería para acosar de manera libidinosa a la pobre Flora..

Por otra parte, Rogelio le muestra a Samuel todo lo que ha encontrado en su investigación sobre Telmo: No tienen nada con qué atacar al párroco. Pero Samuel divisa algo que podría serle útil..

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias