Acacias 38 avance 913: Telmo le confirma a Espineira que posee el dinero de Lucía

acacias 38

Acacias 38 avance 913: Telmo confiesa a Espineira que tiene en su poder el dinero de Lucía

En el avance de Acacias 38, capitulo 913: Lucía y Telmo parecen haber dejado el pasado y sus diferencias atrás. Celia nota que su prima cada vez está más cerca del joven párroco pero ni por asomo piensa en una relación romántica. Samuel es quien se da cuenta de cómo el cura le está ganando terreno y la partido. Mientras, Jimeno Batán le exige más premura al joven Alday: deben hacerse ya con la herencia de Lucía.

Por otra parte, Leonor ve algo extraño entre Jordi y Flora e Íñigo se lo hace saber a su hermana. Mientras, Antoñito, Trini y Lolita preparan todo para que Casilda logre conquistar el corazón de Ceferino. Pero el plan orquestado se desmorona: Ceferino no tiene dinero para vivir en la ciudad y debe regresar a CabraHigo.. pero con Lolita del brazo. Consiguen que no se vaya gracias al dinero de Antoñito.

Telmo le asegura a Espineira que tiene en su poder el dinero de Lucía. El joven párroco y Lucía aclaran la noche que ambos pasaron en la ermita: ella jamás pensó que él pudiera hacerle nada malo ni ponerle una mano encima.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38