Acacias 38 avance 912: Celia nota que Lucía está ilusionada por otro hombre que no es Samuel

acacias 38

Acacias 38 avance 912: Celia nota como su prima está muy ilusionada con otro hombre que no es Samuel

En el avance de Acacias 38, capitulo 912: Celia nota como Lucía está muy alegre y emocionada y no parece ser debido a Samuel. Su alegría esta motivada por otro hombre bien distinto.

Por otra parte, Ceferino invita a salir a Lolita por primera vez, esta vez como novios oficiales. Pero en el último momento, Casilda los acompaña en su cita romántica.. Resulta que a Ceferino le cae muy bien la simpática de Casilda. Jordi, mientras tanto, sigue mostrándose muy interesado en Flora, y acude a la chocolatería para hacerle una visita. La joven no parece prestarle demasiada atención al ex boxeador. Cuando la joven se queda sola, Jordi aprovecha para volver a verla, y Liberto se extraña cuando lo ve allí.

Telmo hace una visita al taller de Lucía, donde ambos charlan de arte y pasan un rato agradable. No hay duda que existe una gran conexión entre el párroco y la joven. Samuel planea otro plan contra el joven cura y así se le pide un encargo a Cesáreo. La criada Marcelina muestra interés por la reciente llegada de Jacinto, mientras que Servando aún está pensando que va a hacer..

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

como si Paciencia nunca hubiera existido, pero todo le recuerda a ella. Samuel le encarga a Rogelio Miranda que investigue todo acerca de Telmo.

acacias 38