Acacias 38 avance 909: Lucía y Telmo tienen una íntima charla sobre el amor

acacias 38

Acacias 38 avance 909: El cura y Lucía mantienen una íntima charla sobre el amor y algo les hace estremecerse

En el avance del capítulo 909 de Acacias 38: Lucía ansía entrar para poder ver a sus primos, los Álvarez-Hermoso, pero aún es pronto porque aún podrían ser contagiosos. Mientras, Flora y Leonor reciben a Íñigo muy enfadadas por el reciente descubrimiento que han hecho: su adicción a las apuestas. Íñigo trata de pedir perdón a su novia, pero todo cae en saco roto. El chocolatero no le queda otra solución que acudir a Liberto para que le eche una mano con Leonor.

Antoñito, por su parte y desesperado por la situación en la que se encuentra con Lolita, se plantea irse a América. Casilda, que lo escucha, se le escapa la noticia de Antoñito delante de la propia Lolita. Trini escribe una carta al tío Genaro para tratar de ayudar a su hijastro, mientras Lolita le revela a Ceferino que finalmente cumplirá su promesa..

El doctor da la autorización para entrar en la casa de los Álvarez-Hermoso y Lucía es la primera en entrar, reencontrándose así con sus primos. Todos hablan maravillas de Telmo, para mayor desgracia de Samuel, quien ha pasado a un segundo plano y es totalmente invisible para Lucía. Telmo y Lucia mantienen una íntima conversación sobre el amor y algo les hace estremecer.. 

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38