Acacias 38 avance 907: Los vecinos celebran una vigilia en honor a Celia y Felipe

acacias 38

Acacias 38 avance 907: Los vecinos de Acacias celebran una oración-vigilia en honor a los Álvarez-Hermoso

En el avance del capítulo 907 de Acacias 38: Lucía recibe noticias poco esperanzadoras por parte del Doctor Quiles sobre sus primos: la medicación experimental podría no hace efecto ya que el pulso de Celia ya es muy débil. Lucía cree que es mejor avisar a Telmo, llegados a este punto. Los vecinos organizan una oración en honor a Celia y Felipe.

Mientras, Íñigo, quien ha sido invitado por el ex boxeador a un combate, trata que su hermana no se entere de sus andanzas. Y Ceferino comienza una huelga de hambre para convencer y demostrarle a Lolta su compromiso. Lolita logra disuadirle de su idea, pero el hombre le da un tiempo para que responda a su propuesta. Servando, por su parte, cree firmemente que Paciencia volverá de Cuba y las criadas muestran preocupación por él.

El padre Telmo deja de enviar notas desde el interior de la casa de los Álvarez-Hermoso. Cuando ya todos temen lo peor, Casilda para con otra nota..

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38