Acacias 38 avance 906: Celia y Felipe al borde de la muerte mientras Lucía busca una cura a contrarreloj

acacias 38, celia y felipe al borde la muerte

Acacias 38 avance 906, Celia y Felipe se encuentran en un estado crítico, mientras Lucía sigue intentando encontrar una cura

En el avance del capítulo 906 de Acacias 38, aunque todos piensan que a los Álvarez Hermoso les queda poco tiempo de vida y no tienen solución, Telmo se hará cargo del cuidado de su cuidado.

A Lucía, tras ver el gesto de Telmo, se le despierta algo en su interior, lo que la lleva a hacerle un gesto de cariño, algo que ha observado Samuel, no con muy buena cara.

Por otro lado, Antoñito da un ultimátum a Lolita, quiere que decida de una vez sobre su compromiso.

Por otra parte, Flora descubre que el problema de adicción de Iñigo es grave, más de lo que pensaba.

Mientras, aunque ya todos los vecinos lo dan por imposible, y solo esperan el desenlace fatal para Celia y Felipe, Lucía no descansa, tiene que buscar una solución a la enfermedad que padecen Celia y Felipe, y va a contrarreloj, el tiempo se les acaba.

Cada minuto que pasa Telmo junto a ellos, se expone a quedar también infectado, por ello Lucía recurre incluso a cualquiera que le pueda dar esperanzas, finalmente, le venden un remedio para curar las fiebres, aunque parece no dar resultado…

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38, celia y felipe al borde la muerte