Acacias 38 | Avance 905: Espineira celebra la enfermedad de Celia

acacias 38

Avance de Acacias 38, capítulo 905: Espineira asegura que la muerte de Celia les vendría bien para acelerar la obtención de la fortuna de Lucía

En el avance de Acacias 38, capítulo 905: Samuel logra que Lucía abandone la idea de entrar en casa de sus primos. Después de una angustiosa espera, Samuel vuelve sin el doctor Quiles. Lucía está desesperada, y aunque todos están en contra de que entre, ella está dispuesta a arriesgarse, pero en última instancia, Telmo anuncia que él en persona se encargará de cuidar a los Álvarez-Hermoso.

Telmo asiste a la cita con el prior Espineira a quien le informe del delicado estado de salud de Celia. El prior se muestra optimista y afirma que la muerte de la mujer podría venirle bien para obtener, antes de los previsto, la herencia y fortuna de Lucía. Este comentario provoca en Telmo un malestar interior que no puede exteriorizar. A pesar de las reticencias del párroco, logra convencer al prior para continuar con el plan inicial.

Ceferino y Antoñito se ven las caras con Lolita. Ésta es incapaz de admitir delante de  Ceferino que Antoñito es su verdadero prometido. Íñigo, por su parte, debido a su vicio con las apuestas, llega tarde a su cita con Leonor, y para compensar este desagravio, le regala un valioso libro de coleccionista. Leonor sabe que algo le está ocurriendo, pero disimula.

Paciencia vuelve a enviar otro telegrama a Servando anunciando que se ha amancebado con un mocetón mulato. 

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38