Acacias 38 | Avance 904: Lucía desata la ira de Samuel al refugiarse en Telmo

acacias 38

Avance de Acacias 38, capítulo 904: Lucía se refugia en Telmo y desata la ira de Samuel

En el avance de Acacias 38, capítulo 904: La extraña situación entre Ceferino y Lolita es el debate de la familia Palacios: la absurda creencia de Cabrahigo confunde a todos. Antoñito intenta que Ceferino entre en razón pero éste se muestra terco.

Mientras tanto, Lucía trata de consolarse y buscar su propio refugio en Telmo, esto provoca la indignación de Samuel, quien trata de delimitar su territorio debate de los vecinos de Acacias, justo a la salida del Rosario celebrado por Celia. Flora sigue sospechando de las andanzas de Íñigo, mientras éste conoce al famoso boxeador Jordi Baró, quien lo logra embaucar para que vaya a un nuevo combate de boxeo en el que se moverá mucho dinero.

Por otra parte, Servando recibe más noticias de Paciencia a través de un nuevo telegrama, pero este es aún más extraño que el anterior. Telmo conviene una cita co Jimeno Batán para investigar los futuros planes que tiene éste con Samuel, pero el tosco prestamista no suelta prenda de sus negocios con el menos de los Alday,

¡Salta la alarma!: Los criados comprueban que Felipe, quien está con una contagiada Celia, no abre la puerta.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38