Acacias 38 | Avance 902: El temor a la enfermedad contagiosa de Celia se extiende por el barrio

acacias 38 avance 902, el temor a la enfermedad de celia se extiende por el barrio

Avance de Acacias 38, capítulo 902, Telmo no renuncia a Lucía aunque se haya comprometido con Samuel

En el avance de Acacias 38, capítulo 902, el estado de salud de Celia tiene en vilo a todo el barrio, la chica está gravemente enferma tras contraer un virus contagioso mientras cuidaba a uno de las víctimas de las inundaciones de El Pozo.

El médico intenta convencer a los allegados de Celia que no permanezcan con ella mucho tiempo, debe estar en cuarentena, por el alto peligro de contagio.

Sin embargo, Lucía decide quedarse junto a su prima, pese al peligro de acabar contagiada, algo que no le gusta a Samuel, que intenta que la chica permanezca lejos de Celia por el peligro que puede suponer para ella.

Mientras, Lucía no entiende el por qué Samuel no la apoya en esos momentos tan difíciles, e incluso se muestra tan egoísta para con el sufrimiento de los demás, y acaban discutiendo de nuevo.

Por otro lado, a pesar de que Samuel y Lucía ya están comprometidos, Telmo aún mantiene la esperanza, cree que no todo está perdido y quiere lograr que Lucía vea como es Samuel en realidad antes de que sea tarde para ella.

Para poder mostrarle a Lucía la verdad, necesita reunirse con Jimeno Batán y habla con Úrsula para que lo busque, sin embargo ha desaparecido, nadie sabe donde se encuentra

Alarma en el barrio

Mientras, en el barrio parece empezar a correrse el rumor de que la enfermedad de Celia es altamente contagiosa, y se disparan todas las alarmas entre los vecinos por posibles contagios.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38 avance 902, el temor a la enfermedad de celia se extiende por el barrio