Acacias 38 avance 900: Samuel pide la mano de Lucia mientras Celia cae desmayada

acacias 38

Avance de Acacias 38 capítulo 900: Ante la pedida de mano de Samuel a Lucía, Celia se desmaya y cae al suelo

En el avance de Acacias 38: La relación entre Samuel y Lucía, parece que se ha fortalecido durante su estancia en Toledo. El más joven de los Alday parece decidido y así convoca a todos los vecinos de Acacias para solicitar la mano de Lucía.

Susana y Rosina visitan el tablao donde esperan ver con vida a Alexis. Pero ambas temen que su plan fracase: llegan al tablao y están todos los Escalona, menos el muerto. Pero Alexis sale a escena y la policía le detiene ante la sorpresa de las mujeres. Liberto avisó a la policía cuando siguió a su esposa y a Susana, su tía, hasta el local de ocio. Raúl se marchará a trabajar al Norte, a los altos hornos y todas las criadas lo despiden en el altillo.

Mientras, la última foto que tomó Flora es comprada por un coleccionista francés y Servando decide hacer un viaje a Cuba con el dinero de la venta, para visitar a Paciencia. Gracias a la intervención de Celia, Lolita recapacita sobre su boda, pero deberá consultarlo con el anciano más viejo de Cabrahigo, su tío Genaro.

Telmo le pide a Úrsula que averigüe la dirección de Jimeno Batán. El párroco piensa proponerle un trato. Samuel pide la mano de lucía delante de todo Acacias. Pero antes de que Lucía conteste, Celia cae desmayado al suelo.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38