Acacias 38 avance 895 | Susana quiere mudarse a París después de lo sucedido en la sastrería

acacias 38

Avance de Acacias 38, capítulo 895: Susana, después de lo ocurrido en la sastrería, decide marcharse a París

En el avance de Acacias 38:  Espineira hace llamar a Telmo y le llama la atención sobre Lucía, quiere resultados ¡ya!.

Susana decide marcharse a París tras el incidente ocurrido en su sastrería, la noticia de la pintada a corrido por todo Acacias. Rosina intenta impedir que la sastra huya a Francia pero la mujer se desmaya.

Por fin han habilitado un ala del albergue donde acogerán a los damnificados de El Hoyo. Antoñito, mientras tanto, no consigue que Lolita suelte prenda. Trini, finalmente, le confiesa qué le está ocurriendo a Lolita: la joven están preocupada porque ya han cumplido un año de novios y ya deberían casarse. Así que los novios llegan a un acuerdo.

Por otra parte, Raúl está decidido a ir a trabajar, pero Carmen, con ayuda de Casilda, se lo impiden. Una de las fotografías que ha tomado Flora, es publicada, y Servando y la chocolatera lo celebran con alegría. Lucía y Celia finalizan sus tareas de ayuda en la parroquia y Samuel aprovecha para proponerle a Lucía un viaje a Toledo, al cual Felipe da el visto bueno.

Tras la marcha de Lucía y de los damnificados del salón parroquial, la magia y cercanía entre Telmo, se han esfumado. Ella acaba confesándole que se marcha de viaje con Samuel.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38