Acacias 38 avance 886: El Adonis da un ultimátum a Carmen

acacias 38

Acacias 38 avance 886: El Adonis le da un día más a Carmen para conseguir el dinero que le exigió

En el avance de Acacias 38, capítulo 886: Telmo decide acudir a la presentación de las obras restauradas por Lucía, organizada por Samuel. El sacerdote no ha sido invitado pero irá de igual manera. Felipe, teniendo la mosca detrás de la oreja gracias a Celia, demuestra que Alicia está mintiendo, así que la joven se lo dice a Samuel. Éste le ordena que se marche para siempre de Acacias..

El Adonis le da un día más a Carmen para que consiga el dinero mientras se acerca a su hijo, Raúl, para informarse, de manera sutil, sobre la riqueza que posee el menor de los Alday. El profesor de dibujo, Venancio, le manda una carta a Susana, para convocarla, tanto a la rastra como a Rosina, en el aula de dibujo. Ambas deciden acudir a su encuentro, y descubren a Venancio con el brazo escayolado por una paliza de los Escalona.. 

Los criados quiere convocar otro concurso de dulces, pero esta vez sólo con la gente de Acacias 38. Telmo llega a la fiesta de Lucía y Samuel se le echa encima para que éste se mache.

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38