Acacias 38 avance 885: El trato entre Espineira y Telmo, al descubierto

acacias 38

Acacias 38 avance 885: El trato entre Espineira y Telmo para que éste regresara a su puesto en Acacias, queda al descubierto

En el avance de Acacias 38, capítulo 885: Telmo no se achanta ante las amenazas de Samuel. El sacerdote se crece y le asegura que es Samuel quien debería temerlo a él.

Cesáreo visita al párroco para ponerle en aviso sobre el menor de los Alday, pero Telmo no se amilana en ningún momento.

Agustina está preocupada por la actitud de la señora y trata de averiguar qué le ocurre. Susana se calla su pánico por encontrarse a Venancio. Carmen trata de conseguir de la manera que sea el dinero que le exige el Adonis, su esposo. Pero ésta no lo consigue a tiempo y la amenaza cruelmente.

Celia, por su parte, descubre que Alicia miente de manera deliberada al comprobar que la joven no sabe nada de restauración de arte, y así se lo hace saber a Felipe.

El concurso de dulces lo gana una desconocida, la señorita Perlado. Todos culpan a Servando por un malentendido, ya que éste convenció a las concursantes de cocinar con membrillo.

Mientras, Samuel organiza una recepción para dar a conocer y presentar las obras restauradas por Lucía, un pasito más para  ganarse la confianza de la joven y así conseguir su favor.

Se revela el trato al que llegaron Telmo y Espineira, para que el sacerdote volviera a su puesto en Acacias.

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38