Acacias 38 avance 883: Samuel arremete contra Telmo y le golpea

acacias 38

Acacias 38 avance 883: Samuel, tras descubrir a Telmo tratando de hablar con Lucía, lo agrede

En el avance de Acacias 38, capítulo 883: Samuel llega a amenazar a Cesáreo para que no confiese el asesinato del Cochero. Telmo descubre así, que el sereno no ha dado parte a las autoridades porque está aterrorizado por el menor de los Alday.

El Adonis visita a Carmen para exigirle dinero, las criadas se preocupan por la mujer. Susana se esconde en su sastrería para no encontrarse con Venancio, el profesor de la Academia de dibujo, pero el profesor no ceja en su empeño de verla. Rosina también se parapeta en su casa para no encontrarse con él.

Por otra parte, Servando se propone a él mismo como catador oficial de los postres y así se aprovecha de las criadas. Alicia, mientras tanto, se aloja en casa de los Álvarez Hermoso y allí sigue moviendo los hilos para manipular a Lucía contra Telmo, a su antojo. Samuel le regala a Lucía un taller de restauración en su antiguo despacho. Telmo, tratando de desenmascarar la verdad, trata de hablar con Lucía, pero Samuel les descubre y agrede al sacerdote.

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38