Acacias 38 avance 881: Batán se ofrece a Samuel para asesinar a Telmo

acacias 38

Acacias 38 avance 881: Batán se ofrece a Samuel para asesinar a Telmo

En el avance de Acacias 38: Lucía se muestra emocionada por los regalos de Samuel, pero tamicen están muy nerviosa porque no sabe si será capaz de restaurar obras de arte tan importantes.

Mientras, el cochero Gutiérrez muere inevitablemente en su carruaje y Batán se ofrece a Samuel para acabar también con la vida de Telmo. Cesáreo, quien sigue con la conciencia atormentada, sufre con la muerte del cochero y Telmo se percata de ello. ¿Qué relación guarda la extrema preocupación de Cesáreo con la muerte de Gutiérrez?

Por otra parte, Rosina y Susana deciden huir de la clase y dejar a Alexis muerto, sin poder hacer nada por él. Leonor y Liberto notan algo raro en las dos mueres, algo les ocurre. Antoñito y Lolita deciden apuntar a Flora a un concurso de postres para que la joven se distraiga y olvide, aunque se durante un tiempo, al Peña. Fabiana, se entera también del concurso de postre, y también se apunta.

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38