Acacias 38 avance 880: El cochero Gutierrez aparece muerto en su carruaje

acacias 38

Acacias 38 avance 880: El cochero Gutierrez, la pista de Úrsula, aparece muerto en su carruaje

En el avance de Acacias 38: Telmo, siguiendo la pista de Úrsula, se cita con el cochero de Samuel, Gutierrez. Él podría ser la clave para desvelar de una ver por todas el misterio de lo que ocurrió en el monasterio abandonado entre el sacerdote y Lucía.

Por otra parte, Rosina y Susana deciden que no irán más a la academia de dibujo, aunque ambas acuden a las clases de Alexus como modelo. En mitad de dicha clase ocurre algo funesto: Al joven le da un ataque.. y cae muerto. Celia y Felipe hablan con la joven Lucía sobre su viaje a Salamanca y ella recuerda su viaje con Telmo. Samuel le da una sorpresa a Lucía y le regala varias piezas de arte para que ella las restaure. La joven está feliz al lado del Alday.

Por otra parte, Flora trata de animarse tras la partida del Peña y Raúl desaparece del barrio. En realidad el joven ha encontrado un trabajo y con el dinero ganado ha recuperado el chal que empeñó su madre para comprarle el regalo. Telmo acude a su cita con el cochero Gutierrez, pero descubre que alguien lo ha matado en el interior de su carruaje

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38