Acacias 38 avance 879: Úrsula da una importante pista a Telmo

acacias 38

Acacias 38 avance 879: Úrsula le da una importante pista a Telmo que podría desvelar qué ocurrió en el Monasterio con Lucía

En el avance de Acacias 38:  Telmo desiste en su intento de acercarse a la joven Lucía para evitar que Samuel monte un espectáculo en plena calle. Por otra parte, Úrsula aporta a Telmo una pista que podría revelarle la verdad: el cochero que solicitó Samuel. Samuel sigue poniendo los cimientos de su cortejo hacia Lucía y así prosigue su seducción: prepara un viaje y le trae una sorpresa..

Mientras, Raúl pide disculpas a Servando y las criadas se van encariñando con el joven, poco a poco. Carmen, que conserva un chal de sus tiempos como señora, lo vende para comprarle un pequeño capricho a su hijo, pero Raúl no lo valora y trata mal a su madre. Susana y Rosina no le enseñan los dibujos que hicieron en la academia con Alexis de modelo a Liberto, y ahora dudan si volver a las clases. Finalmente acuden y son testigos de una discusión entre el profesor, Venancio, y la familia de Alexis, que están en contra de que trabaje como modelo

Flora monta en cólera cuando Antoñito le comenta que el Peña se ha ido a la expedición sin avisar. Mientras tanto, Cesáreo visita a Telmo porque no tiene la conciencia tranquila..

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38