Acacias 38 avance 878: Samuel, agobiado por el prestamista

Acacias 38 avance samuel agobiado por el prestamista

Acacias 38 avance 878, Samuel, agobiado por la presión del prestamista

En el avance de Acacias 38, la vida de ocio y delincuencia que lleva su hijo, hace que Carmen trate por todos los medios de alejarlo de ese tipo de vida.

A Carmen se le ocurre que el muchacho podría ayudar a Servando, que sigue convaleciente, pero él no está por la labor.

Por otro lado, la marcha del Peña tiene muy disgustada a Flora, y más aún cuando el quiere seguir con la relación a distancia pero ella no lo ve claro.

Mientras, Jimeno Batán, el prestamista, sigue presionando a Samuel, que se siente muy agobiado, para que le devuelva el dinero que le prestó.

Sin embargo, el Alday sigue dándole largas, y posponiendo la devolución, le promete que le devolverá hasta la última moneda que le debe cuando consiga hacerse con la herencia de Lucía, lejos de creerlo, el prestamista le recuerda que ni siquiera ha puesto la fecha de la boda.

Por otra parte, tanto Susana como Rosiña acuden a una clase avanzada pintura que ha preparado el profesor para ellas en la sastrería, las dos se quedarán estupefactas cuando descubran que el modelo que les servirá de inspiración va completamente desnudo.

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

Acacias 38 avance samuel agobiado por el prestamista