Acacias 38 avance 877: Espineria y Samuel pactan para quedarse con la herencia de Lucía

acacias 38

Acacias 38 avance 877: Samuel y el prior Espineria, llegan a un acuerdo para hacerse con la herencia de la joven Lucía.

En el avance del capítulo 877 de Acacias 38: Telmo advierte a Lucía que Alicia es una persona de fiar y que la tiene engañada, pero la joven ya no puede fiarse del párroco. Telmo pide a Úrsula que dé con el paradero de Alicia.

Espineira y Samuel llegan a un acuerdo para hacerse con la gran herencia que va a recibir Lucía. Así, Samuel le hace otro encargo a Cesáreo: que le haga entrega de una nota para Jimeno Batán, el prestamista.Carmen descubre que su hija Raúl, ha sustraído una pieza importante y valiosa de casa de los Alday. La mujer llega a tiempo para impedir que su hijo venda la pieza.

Mientras, el Peña se esfuerza para intentar aclarar las cosas con Flora, pero la joven está muy herida por no haberle contado nada sobre la expedición y se niega a estar un año separado de él. Después de clase con el busto desnudo como modelo, Susana y Rosina están emocionadas con su resultado. Venancio aparece cada vez más por el barrio, interesándose por la vida de Susana..

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38