Acacias 38 avance 876: Telmo se jura a sí mismo que protegerá a Lucía

acacias 38

Acacias 38 avance 876: Telmo se jura para sus adentros, que protegerá por encima de todo a Lucía del malvado Samuel

En el avance del capítulo 876 de Acacias 38: Rosina, después de asegurara que abandonaba las clases de pintura, se queda después de recibir algún halago de Venancio, el profesor. En la próxima clase deberán dibujar una estatua ¡desnuda!

Los vecinos de Acacias vuelven a recibir con entusiasmo a Telmo, menos Samuel y Lucía. La joven le confiesa a su prima que se marchará a Salamanca, y Celia se queda muy extrañada. ¿Estará motiva por el regreso de Telmo? Celia, para salir de dudas, habla con Telmo, quien jura para sí mismo, que protegerá a Lucía del maquiavélico Samuel.

Raúl vuelve al Altillo, pero continua con su actitud de déspota. Servando trata de poner al chico en su sitio, pero todos los intentos son inútiles. Carmen presenta a Samuel, a su hijo Rául. El joven, no se lo piensa dos veces, y roba una pieza valiosa del menor de los Alday. Flora está cada vez más convencida que el Peña le pedirá matrimonio, así se lo hace saber a su hermano Íñigo. La joven está muy equivocada, El Peña se está preparando para una expedición científico, no para su boda.. 

Telmo descubre que Lucía conoce a Alicia. 

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38