Acacias 38 avance 875: Telmo regresa a Acacias y recupera su puesto de párroco

acacias 38

Acacias 38 avance 875: Telmo regresa como párroco a Acacias

En el avance del capítulo 875 de Acacias 38: Telmo llega a un acuerdo con el Prior Espineira. Llegan a un pacto para que el joven sacerdote no vaya destinado a las misiones. Lucía, por su parte, no es capaz de olvidarse de Telmo y está muy preocupada, no sabe qué le habrá pasado al joven tras el juicio.

Mientras, Rosina está ofendida porque a nadie le gustan los dibujo que ella ha hecho su primer día de academia. La mujer acapara el profesor, Venancio, para mejorar su técnica. Esto provoca un cisma entre Rosina y Susana, y la primera decide dejar para siempre el dibujo. Carmen, pos su parte, cuando descubre que Raúl está con Úrsula, se asusta y corre rauda a buscarlo. Samuel insiste en librarse de Úrsula y persona a Cesáreo para que actúe cuanto antes. Úrsula entiende así que debe abandonar Acacias.

Los criados quieren celebrar la recuperación de Servando y deciden organizar una fiesta. Lucía y Samuel se van acercando cada vez más, la joven le compra una butaca de un teatro para agradecerle la ayuda que le ha prestado.

Raúl, con toda la inocencia de un niño, escribe una carta para su padre encarcelado para contarle dónde está con su madre. Telmo vuelve a Acacias como párroco del barrio, para sorpresa de todos sus vecinos. 

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38