Acacias 38 avance 874: Úrsula acoge a Raúl ignorando que es hijo de Carmen

acacias 38

Acacias 38 avance 874: Úrsula acoge al joven Raúl, sin saber que es hijo de Carmen.

En el avance del capítulo 874 de Acacias 38: Carmen defiende a Raúl ya que las demás criadas piensan que el joven es un malcriado. Raúl decide marcharse del Altillo sin decir nada a nadie. El nuevo sacerdote llega al barrio pero no es recibido muy bien por los vecinos, estos echan de menos al joven y simpático Telmo. Celia y Felipe tratan de averiguar qué le ocurre a Lucía, y someten a interrogación a Alicia. Pero la joven no les cuenta la verdad. Mientas, Samuel, tras celebrarse el juicio, trata de acercarse a Lucía.

La clase de Leonor de escritura que le aparte a Rosina y Susana, es un total desastre. Pero la joven logra descubrir el talento de Susana para el dibujo. La sastra, junto con Rosina, se apunta a una academia. Flora, por su parte, encuentra un anillo en el bolsillo del Peña y llega a la conclusión que podría pedirle matrimonio en breve. Úrsula le da cobijo al joven Raúl ignorando que es hijo de Carmen.

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38