Acacias 38 avance 872: Samuel encarga deshacerse de Úrsula

acacias 38

Acacias 38, avance del capítulo 872: Samuel, ahora que Telmo no está para protegerla, encarga a Cesáreo que se libre de Úrsula

En el avance del capítulo 872 de Acacias 38:  Alicia le cuenta lo que le ocurrió con Telmo a Lucía y ella parece creerla. Felipe, por curiosidad, investiga sobre Alicia, pero Samuel le suelta una mentira con una misteriosa intención.

Rosina sigue tratando de animar a Susana y de descubrir por qué está tan apática. Llega a la conclusión que podría tener un romance porque la ve con Romualdo. Pero éste resulta ser otro sastre, que es amigo de su marido.

Samuel le hace un encargo a Cesáreo: que se deshaga de Úrsula ahora que Telmo ya no está para proteger a la mujer. El sereno comienza una campaña en Acacias para lograr que Úrsula se vaya para siempre. Mientras, Rául el joven con quien cruzó algunas palabras Susana, sigue por el barrio buscando a la Señora Asensio. Pero resulta que esa señora es Carmen, la criada y también .. su madre.

Comienza el juicio de Telmo y la cosa no pinta bien para el sacerdote. La confirmación llega cuando Lucía se presenta a declarar..

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38