Acacias 38 avance 871: El joven Raúl llega a Acacias preguntando por la Señora Asensio

acacias 38

Acacias 38, avance del capítulo 871: Susana se encuentra a Raúl, un joven que pregunta por la Señora Asensio.

En el avance del capítulo 871 de Acacias 38:  Lucía se opone a lo que le ha pedido el Prior Espineira: No declarará contra Telmo. Samuel, quien trata de convencer a Lucía de que Telmo no es trigo limpio, le presenta a Alicia, otra supuesta víctima del sacerdote. Espineira le muestra un bote de adormidera a Samuel, pero no saben si Telmo lo usó con Lucía.

Casilda, por su parte, parece que se va recuperando del intento de estafa por parte de su propia madre, gracias al apoyo de sus amigas, el servicio que vive en el altillo. En casa de los Hidalgo todo vuelve a la normalidad también. Flora está emocionada con seguir una posible carrera de actriz, pero El Peña, que se muestra realidad, no apoya a su novia.

Susana ya lleva unos días apática y sin ganas de nada, Rosina trata de animarla pero todo cae en saco roto. Susana se encuentra con un joven: Rául, quien llega preguntando por la Señora Asensio. 

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38