Acacias 38 avance 865: Lucía es secuestrada por Telmo

acacias 38

Acacias 38 avance 865: Lucía es secuestrada por Telmo para abrirle los ojos a la fuerza sobre Samuel

En el avance de Acacias 38: Celia comenta que Samuel Lucía son pareja oficial y que asistirían a la procesión juntos. Servando, por su parte, dicta una carta una carta para Paciencia que resulta ser de lo más emotiva. Mientras, Ramón aparece con un médico para que le eche un vistazo al portero. Fabiana descubre así que Servando se está muriendo.

Por otra parte, María malmete contra Rosina y logra convencer a Casilda para que se marche. La joven aparece en casa de los Hidalgo para reclamar parte de su herencia y anuncia la decisión de marcharse de la ciudad. Mientras, Lucía mantiene una charla con su prima Celia de lo que siente realmente por Samuel y Lolita le hace entrega de una nota que la deja algo inquieta. La procesión da comienzo y un cura sustituto la oficiará.

Samuel, rápidamente se percata que Lucía ha desaparecido. Telmo ha secuestrado a Lucía y ya le advierte que debe contarle algo muy importante sobre Samuel.

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38