Acacias 38 avance 863: Samuel descubre que Telmo conoce su relación con Jimeno Batán

acacias 38

Avance del capítulo 863 de Acacias 38: Samuel descubre que Telmo conoce su relación con Jimeno Batán

En el avance del capítulo 863 de Acacias 38: Lucía vuelve a ser atacada por Espineira a través del periódico para que la joven se arrepienta, no acepte la herencia de los marqueses, y done dicho dinero a la orden. Telmo logra disuadir al prior para que demore la nulidad sin necesidad de seguir echándole las culpas a Lucía.

Por otra parte, María presiona a Casilda para que se marche lo antes posible con ella. Fabiana le confiesa a Casilda que su madre, María, está teniendo una aventura con Higinio, pero la joven no parece muy convencida. Los Hidalgo acuerdan así que investigarán a la pareja. Los ensayos siguen su curso, pero Susana informa a Ramón que la obra tiene un tinte pecaminoso. Así que le exige que detenga la obra.

Mientras tanto, Servando empeora sin que nadie se percate de ello. Samuel descubre que Telmo sabe de su relación con el delincuente Jimeno Batán. El sacerdote provoca un encuentro con Lucía para que Jimeno le cuente lo que sabe sobre el menor de los Alday y así poder abrirle los ojos.

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38