Acacias 38 avance 862: Samuel pide permiso a los Álvarez-Hermoso para cortejar a Lucía

acacias 38

Avance del capítulo 862 de Acacias 38: Samuel solicita la nulidad matrimonial para cortejar oficialmente a Lucía

En el avance del capítulo 862 de Acacias 38: Samuel, tras anunciar que solicitará la nulidad matrimonial, pide permiso a los Álvarez-Hermoso para poder cortejar a Lucía. La joven recibe la fantástica noticia con gran entusiasmo e ilusión. Mientras, Telmo logra convencer a Espineira para que demore la nulidad porque interfiere en sus planes.

Higinio y María ultiman algunos detalles para quedarse con la ansiada herencia de Casilda. Fabiana confirma así, que ambos mantienen una relación. Casilda se encuentra en una difícil encrucijada: irse con su madre o quedarse en Acacias. Ramón descubre que su hijo está tratando de vender una variedad de la máquina de la verdad, el polígrafo, y no quiere ayudarlo económicamente.

Leonor vuelve a los ensayos de la obra. Íñigo trata de convencer a Susana para que le eche una mano en el vestuario pero Cesáreo interviene y le comenta a la afamada modista que la obra para la que va a trabajar es inmoral.

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38