Acacias 38 avance 860: Jimeno Batán confiesa a Telmo su relación con Samuel

acacias 38

Avance del capítulo 860 de Acacias 38: Jimeno le confiesa a Telmo la relación con Samuel, bajo secreto de confesión

En el avance del capítulo 860 de Acacias 38: Rosina ahora quiere ganarse el afecto de Casilda, pero las continuas venidas de María la residencia de los Hidalgo le hace imposible socializar con ella. La presencia de María siempre acaba provocando discusiones entre las señoras de la casa.Liberto le da un consejo a Casilda: que se ve con su madre fuera de la residencia, para evitar la presencia de los Palacios y así evitar los roces.

Mientras tanto, Celia le echa un mano a lucía para que vuelva a integrarse en Acacias. La joven le agrace a los Álvarez-Hermoso todo el apoyo que le ha mostrado y finalmente acepta la herencia de los marqueses. Telmo trata de ganarse la confianza de Jimeno para investigar más cosas de Samuel. Jimeno le confiesa a Telmo bajo secreto de confesión, su relación con Samuel.

Por otra parte, comienzan los ensayos de la obra que no empiezan con buen pie y son un desastre. Tanto es así, que las actrices de la obra se niegan a continuar porque hay un beso en la obra. Samuel logra recuperar la confianza de Lucía gracias a un artículo que ha publicado en el periódico defendiendo a la joven.

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38