Acacias 38 avance 853: Samuel le confiesa a Lucía que siente algo por ella

acacias 38

Avance del capítulo 853 de Acacias 38: Samuel le confiesa a Lucía que siente algo por ella

En el avance de Acacias 38: La invitación de Leonor para asistir a la Chocolatería surte efecto y las vecinas de Acacias acuden gustosas. A pesar de la tenaz oposición de su madre, Leonor sigue empeñada en que todo el barrio sepa y sea partícipe del que era un secreto hasta ahora: Casilda es su hermana. Así, Rosina revela a todos que Casilda es hija de Maximiliano. La mujer se marcha rauda para hacer un extraño encargo a Cesáreo.

Por otra parte, Samuel se confiesa con Lucía y le cuenta todo su triste pasado. La joven cada día que pasa está más enamorada del menor de los Alday y aprovechando el momento de confesión, la invita a cenar a solas en su casa, a pesar de la reticencia de los Álvarez Hermoso. Lucía acepta gustosa y acude a la cita. La joven se encuentra encuentra con Samuel en su casa y le regala la obra que compró en la subasta, ya restaurada. Samuel acaba confesándole que siente algo por ella

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38