Acacias 38 avance 846: Lucía decide renunciar a la herencia para donarla a la Iglesia

acacias 38

Avance del capítulo 846 de Acacias 38: Lucía, tras la confesión de Telmo sobre sus padres, decide donar su herencia a la orden del Cristo Yacente

En el avance de Acacias 38: Telmo, tras la inquietante confesión sobre los Marqueses de Balmez a Lucía, deja a la joven sumida en una enorme confusión, tras descubrir que sus padres eran en realidad hermanos. La joven le pide expresamente a Telmo que la acompañe a Salamanca para renunciar a su herencia para donarla a la Orden del Cristo Yacente.

Leonor ansía hablar con Servando ya que quiere saber más sobre la historia que le contó a Casilda, pero éste se niega a revelar nada más. Las criadas tratan de sacarla más información, pero el hombre malinterpreta la situación y llega a la errónea confusión que se está muriendo. Así, Servando huye del Altillo.

Por otra parte, Higinio le cuenta a María cómo consiguió engañar a todos durante la intervención de Liberto. María se despide de todos en el altillo, pero Casilda, cuando se entera de su partida, sale en su búsqueda. Cuando la encuentra, María se confiesa con ella. Samuel, por su parte, le cuenta a Lucía que visitó a Joaquín y éste le confesó algo que no esperaba: La orden del Cristo Yacente va detrás de su herencia.

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38