Acacias 38 avance 845: Telmo revela a Lucía la inquietante verdad sobre sus padres

ACACIAS 38

Avance del capítulo 845 de Acacias 38: Telmo le cuenta a Lucía que sus padres, los Marqueses de Bálmez, eran hermanos

En el avance de Acacias 38: Sigue el estado preocupante de Servando, quien delira frente a Casilda: comparte con ella una historia que nunca había confesado a nadie. La mujer le cuenta a Leonor lo que Servando ayudó para que dos mujeres pudieran contraer matrimonio. La muchacha queda fascinada con esta historia de amor y planea algo con las criadas para sonsacarle más información al enfermo. Samuel, por su parte, llega a casa de Joaquín exigiéndole que le cuente todo lo que sabe..

Por otra parte, Liberto no puede soportar el estado continuo de nervios de su esposa, ya que esta asegura que quiere la cabeza de María en bandeja. Liberto le ofrece así a Higinio, que no deberá el alquiler si echa a María. El médico le cuenta lo que ha ocurrido a la propia María. Telmo, mientras tanto, habla con el prior y le confiesa la verdad. Cuando vuelve de Salamanca se reúne con la joven Lucía y le confirma que su padres, los Marqueses de Bálmez, eran hermanos. 

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

ACACIAS 38