Acacias 38 avance 842: Samuel pide a Lucía que mantenga en secreto la identidad de sus padres

acacias 38

Avance de Acacias 38 del 6 de septiembre: Samuel pide a Lucía que mantenga en secreto la identidad de sus padres

En el capítulo del 842 del avance de Acacias 38: Higinio se ha metido en otro lío del que deberá sacarlo María. Y es que el médico ha contraído una importante deuda de juego con unos tipos peligrosos, que lo matarán si no paga que lo debe. María le dará todo su dinero para que no le ocurra nada.

Samuel, por su parte, logra convencer a Lucía para que no cuente a nadie quienes son sus padres biológicos, ni si quiera a sus primos. Felipe ve a Samuel en un estado de ánimo optimista y cambiado, ignorando la mala prensa que le ha hecho la Marquesa de sus joyas. Finge ante Lucía para intentar provocar su compasión.

Por otra parte, las criadas quieren dar un escarmiento a Cesáreo por haber humillado a Servando, así que exigen que lo trasladen a otro barrio. Como venganza, Cesáreo deja en la calle durante toda la noche a Servando, muerto de frío.

Joaquín se va de Acacias y visita a Espineira, a quien mantiene informado y a quien informa que ha desvelado a Lucia la identidad de sus padres.

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38