Acacias 38 avance 840: Trini comienza a sentirse mal por el embarazo

acacias

Avance de Acacias 38 del 4 de septiembre: Trini comienza a sentirse mal por el embarazo y Ramón se preocupa

En el capítulo del 840 del avance de Acacias 38: Samuel no acepta las críticas de la marquesa y la expulsa de su casa a gritos. El menor de los Alday se desespera cuando le llega un nuevo aviso del banco: debe pagar cuanto antes si no quiere que le quiten la casa.

Samuel se confiesa finalmente con Lucía y le cuenta su situación financiera. La joven le regala el dinero de su asignación. Liberto no parece convencido con las explicaciones que le da Higinio sobre que nadie lo conozca en el Hospital. Comparte así sus sospechas con Íñigo. María le prohíbe a Higinio volver a salir con Melquiades y Trini comienza a sentir molestias por el embarazo, preocupando a Ramón.

Servando descubre el cartel del tónico, a pesar de los esfuerzos de las criadas para que no lo encuentre. Rosina, por su parte, le cuesta toda la verdad a Susana: María fue amante de Maximiliano. Joaquín le cuenta a Felipe, Celia y la propia Lucía, que se hizo cargo de la joven por que la impusieron.

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias