Higinio y María prosiguen con su plan secreto en Acacias 38

acacias 38

Avance de Acacias 38 del 31 de agosto: Higinio y María siguen con el plan secreto

En el avance de la serie Acacias 38 del 31 de agosto: Felipe y Celia provocan a Joaquin para que confiese la relación que lo unía con los marqueses, pero éste se pone a la defensiva y no logran sonsacarle nada.

Mientras tanto, Liberto intenta saber el por qué su esposa se marchó tan a prisa del ágape en la casa del Doctor Baeza. Higinio, por su parte, tranquiliza a María: todo está saliendo como lo planearon. Rosina cada vez está más tensa y nerviosa, no quiere que nadie de la familia salga del palacete.

Lucía informa al párroco Telmo que renuncia a la asignación de los Marqueses de Válmez. El párroco visita a Espineira para que le explique algunas dudas que le han surgido respecto a la joven y su herencia. ¿Qué interés tiene la orden sobre este asunto?

Fabiana, por su parte, descubre el cartel del tónico Sansón: la foto de Servando deja en mal lugar al portero. Ramón, mientras, debe enfrentarse al primer ‘rito cabrahíguense’ del embarazo de Trini. Los nueve meses próximos serán toda una odisea para el hombre..

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here