Acacias 38 avance 835: Samuel recurre a un peligroso prestamista

acacias 38

Avance de Acacias 38 del 28 de agosto: Samuel, para aliviar su precaria situación, recurre a un oscuro prestamista

En el avance de la serie Acacias 38 del 28 de agosto: Celia y Lucía pone al día a Felipe de lo sucedido y deciden que es hora que Joaquín venga a la ciudad. Mientras, Lucía comparte la información que ha descubierto con Telmo, que trata de disuadir a la joven.

Por otra parte, Ramón cree que sabe lo que le ocurre a su esposa, pero está equivocado. El hombre planea realizar unas reformas para tener contenta a Trini, pero cuando ésta ve entrar a los obreros, la mujer explota ante todos.

Higinio busca el apoyo de Sisebuto Urdiales, cuando Iñigo comparte sus sospechas. Urdiales asegura que la precaria situación económica del médico es debido a su buen corazón ya que el doctor Baeza y él trabajaron juntos en las misiones. Mientras, la relación entre María e Higinio es mucho más que el de señor-criada.

El banco, tras la reunión mantenida, le deniega el crédito que ha solicitado a Samuel. El menor de los Alday debe recurrir a un peligroso prestamista: Jimeno, para salir adelante.

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38