Acacias 38 avance 831: Todos se niegan a ayudar a una suplicante Úrsula

acacias 38

Avance de Acacias 38, capítulo 831: Úrsula pide ayuda asegurando que ha cambiado, pero todos le dan la espalda

En el avance de Acacias 38, capítulo 831: Samuel echa con agua sucia a una desconocida Úrsula que sólo hace suplicar. Pero el arrepentimiento no le sirve para nada, además de su entredicho cambio. El joven de los Alday no muestra nada de compasión y la echa a la calle sin miramientos. Los vecinos de Acacias tampoco perdonan su pasado: nadie quiere hacerse cargo de una suplicante Úrsula.

Por otra parte, Liberto vuelve a casa tras la operación. Es hombre está agobiado por todo, pero sobre todo el exceso de cuidados de su esposa. Higinio, por su parte, visita al paciente para conocer su evolución. Para agradecerlo todo lo que ha hecho por su esposo, Rosina le regala un broche de oro.

El Peña y Antoñito se presentan para optar a ser la imagen de una nueva bebida refrescante. Mientras, Trini tiene miedo de la reacción de Ramón al conocer que está embarazada. Celia le propone a su amiga que organice una cena romántica y le de así la noticia.

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38