Acacias 38 avance 830: Trini descubre que está encinta y Úrsula regresa al barrio

acacias 38

Avance de Acacias 38, capítulo 830: Trini descubre que está embarazada, mientras Úrsula regresa a Acacias

En el avance de Acacias 38, capítulo 830: Telmo logra la simpatía y confianza de la joven Lucía. Mientras, Lucía, con ayuda de su prima Celia, le encargan a Fabiana que le busque una criada a Telmo. Por otra parte, Trini sigue sintiendo hambre constante. Fabiana comienza a atar cabos junto a Celia de lo que podría ocurrirle a su señora. Celia aparece así, acompañada de un médico, en casa de su amiga: ¡Trini está encinta!

Por otra parte, Ramón se ofrece para ayudar a Samuel antes de que éste se reúna con la gente del banco. Pero Samuel lo rechaza. Felipe le comunica a Celia que Samuel dentro de poco estará en la ruina. Después de reunirse con la gente del banco, Samuel disimula, y hace creer a todos que le ha ido bien.

Mientras, tras la operación, Liberto es trasladado a la habitación pero sigue inconsciente. Todos rezan por su salid y Liberto, finalmente, despierta. Fabiana, mientras tanto, organiza un careto entre el portero y el sereno para tratar de discernir la verdad su su apuesta.

Samuel llega a casa abatido y en la ruina total, allí se encuentra con Úrsula..

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38