Acacias 38 avance 827: Detienen el supuesto autor de la bomba en las Galerías

acacias 38

Acacias 38 avance 827: Los periódicos publican la detención del supuesto autor de la bomba en las Galerías Alday

En el avance de Acacias 38, capítulo 827: Lucía le esconde a Celia su clara preocupación por lo que vio en un cuadro de las Galerías Alday. Celia, que nota a su prima con una actitud diferente, se preocupa por ella. Por otra parte, Ramón se encuentra con Trini, quien asegura ya estar recuperada tras la explosión en la Galería.

Ella aparenta estar bien, pero de repente sufre un vahído. Liberto debe ser ingresado de nuevo, pero debe esperar para que lo atiendan ya que en el Hospital reina el caos. El médico Higinio Baeza ayuda a Liberto e informa que éste debe ser operado.

En el periódico publican la detención del supuesto autor de la bomba en las Galerías Alday. Samuel parece haber cambiado de actitud: ahora se muestra decidido a salir adelante y enérgico. El menor de los Alday le pide consejo a Ramón para tratar de aliviar su situación financiera. Lucía, mientras tanto, visita la iglesia para confesarse y le cuenta al cura la extraña sensación que le causó el cuadro de los Marqueses de Válmez. Tras salir del confesionario, Lucía descubre con sorpresa que el sacerdote que la ha confesado es Telmo, el hombre que la salvó en las Galerías Alday.

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38